Convenio Cognitiva IBM

Hoy 27 de Octubre del 2016, el equipo del centro de investigación WIC tuvo su primera reunión con la empresa Cognitiva IBM para acordar y planificar el trabajo que ejecutaran en conjunto.

Cognitiva es una empresa de soluciones cognitivas especializada en desarrollar las capacidades de Watson en 23 países de habla hispana en Latinoamérica. Colabora con IBM para dar soporte a la venta, comercialización y entrega de soluciones. Además, ayuda a clientes e industrias a adoptar sus servicios para transformar sus negocios. Su misión es proporcionar soluciones de computación cognitiva con el propósito de mejorar la calidad de vida en Latinoamérica, transformando la manera en que sus sociedades toman decisiones.

El WIC utilizará las APIS de la empresa (funciones que ofrece cierta biblioteca para ser utilizado por otro software) tales como: AlchemyAPI, Personality Insight y Visual Recognition, entre otros. Estos serán utilizadas como complemento de los proyectos DOCODE,  OpinionZoom, Sonama, etc.

¡Esperamos que esta alianza nos sirva para expandir la frontera de conocimientos a ambas identidades!

f4               f1

Publicado en Noticias.