PROYECTO OPINIONZOOM

OpinionZoom analiza minuto a minuto las opiniones que los usuarios chilenos de Twitter aportan en la Web. Esto permite obtener información valiosa para cualquier organización que tenga por bien conocer a sus clientes y escuchar sus inquietudes para ofrecerles mejores productos o un mejor servicio. OpinionZoom se construye día a día con investigaciones realizadas en el horizonte del conocimiento internacional, con excelentes trabajos científicos realizados en la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas de la Universidad de Chile que han obtenido reconocimiento dentro y fuera del país. ¿Qué esperas? Expande tus posibilidades con el poder de la información. Todo Twitter en Chile al alcance de un click.

OpinionZoom para todos

Ocupa Opinion Zoom para hacer seguimiento de los tópicos de tu negocio o los que te interesan. Tenemos tenemos millones de tweets al respecto.

Detección de Alarmas

Opinion Zoom puede detectar caídas y mejoras de la popularidad de su producto en las redes sociales. Este servicio le avisará inmediatamente si ocurre algún evento de este tipo.