¡Nueva temporada de temas de memoria!

Querido estudiante

Te queríamos contar que se ha iniciado la temporada de memorias en el Web Intelligence Centre. Si estas cursando el ramo de titulación actualmente y perteneces a las carreras Ingeniería Civil Industrial, Eléctrica, Computación o Matemática, te queremos invitar a conocer los temas de memoria que tenemos para que puedas desarrollarte y aprender junto a nosotros.

Puedes conocer los temas de memoria aquí

Te queremos invitar también a que participes del proceso de postulación de la Feria Empresarial, a realizarse el día martes 09 de octubre desde las 14:00. De todas formas, pueden postular también enviando su CV y los temas de memoria de interés al correo postulaciones@wic.uchile.cl. Cualquier duda también será recibida en el mismo correo, o puedes pasar a preguntarnos en Domeyko 2367, Santiago.

¡Te esperamos!

Publicado en Uncategorized.