¡DOCODE sigue mejorando!

Queremos recordarte que constantemente estamos desarrollando e implementando mejoras para que DOCODE sea cada vez más potente. Nos gustaría recordarte que con DOCODE puedes hacer un análisis de plagio de tus documentos digitales tanto contra la web, como contra algún repositorio personal de documentos, obteniendo un completo informe con las distintas coincidencias detectadas y una comparativa side by side del documento analizado y la fuente.

Seguramente has notado cambios en tu la interfaz de tu página de DOCODE, y es por las novedades que te contaremos a continuación:

Mis documentos recientes: Te presentamos el nuevo contenedor donde ahora vivirán los documentos que cargues a DOCODE. En esta sección podrás realizar acciones como analizar contra la web, contra un repositorio o el nuevo análisis entre documentos. Los documentos nuevos cargados quedarán disponibles en “Mis documentos recientes” por dos semanas, o hasta que los elimines.

Análisis entre documentos: Selecciona la cantidad de documentos que desees de tus documentos recientes y presiona   para iniciar el análisis entre ellos, verás cómo tus nuevos análisis aparecen en la “Cola de análisis”. ¡Tus documentos igual quedarán disponibles en “Mis documentos recientes” para que hagas otros tipos de análisis!

Cola de análisis: Te presentamos el nuevo contenedor donde vivirán los documentos que estén siendo analizados o cuyo análisis haya finalizado, entregándote información clara para saber qué documentos revisar y cuales no.

Filtrado de análisis. Ahora te damos más opciones para que personalices el análisis que quieres realizar sobre tus documentos

–       Bloqueo de páginas web: Agrega páginas web que quieras que no sean consideradas para tu análisis.

–       Rango de palabras: Selecciona el rango de palabras consecutivas que quieres que se consideren como mínimo (*) para definir una coincidencia.

–       Análisis masivo: Selecciona todos los documentos que desees en cola para que sean analizados con un solo click.

Informe de plagio: El informe de plagio que ya conocías, le agregamos nuevas herramientas para hacerlo también mas personalizable, útil y fácil de utilizar.

–       Filtrado de citas: Selecciona las citas que no consideres como plagio, o que se encuentren debidamente citadas en el documento analizado, para eliminarlas del informe de plagio. ¡Tu índice de plagio se actualizará automáticamente!

–       Filtrado de párrafos plagiados: Selecciona los párrafos destacados como plagio desde el mismo informe para eliminarlos del índice de plagio.

–       Buscador: Ahora tienes un buscador en tu historial de documentos analizados ¡Encontrarlos nunca había sido más fácil!

Cuentas institucionales: Te damos el control para que crees o elimines usuarios que compartirán tus palabras contratadas. Como administrador de tu institución, puedes hacer lo siguiente:

–       Crea usuario: Crea tantas cuentas de DOCODE como desees, repartiendo entre ellas la cantidad de palabras que hayas contratado.

–       Transferir palabras: Puedes transferir palabras tuyas hacia otros usuarios dentro de tu institución que ya hayas creado cuando lo desees, o transferir palabras entre ellos mismos.

–       Ver historial: Puedes ver el historial de análisis de los usuarios que hayas creado dentro de tu institución. ¡Que no se te pierda de vista de lo que están haciendo!

Si quieres que activemos tu cuenta como institucional sin costo, envíanos un correo a contacto@docode.cl indicándonos el correo administrador.

¡Mantente atento a todas las novedades que se vengan a futuro!

Descansa tranquilo

Publicado en DOCODE.

2 Comentarios

• Hola Julio! Cualquier persona puede acceder al demo de DOCODE en https://www.docode.cl/registro/