[Nuevo] Reportes de OpinionZoom

Los conocidos servicios de Análisis, Alertas y Reclamos han sido útiles para analizar el comportamiento de Twitter y Facebook en distintas industrias. Con su responsiva página web, OpinionZoom ha sabido entregar información concisa, valiosa y a tiempo. Pero escuchando a sus clientes, ha decidido dar un paso más.

Hace apenas, 2 meses OpinionZoom sorprendió lanzando una API Rest, pensada en los desarrolladores de sus clientes, para obtener datos fácil y automáticamente a ser integrados en sus propios sistemas. Sin embargo, muchas organizaciones no cuentan con un sistema propio al cual integrar la preciosa información extraída de los algoritmos de OpinionZoom.

¿Cómo entonces visualizar esta información offline para presentaciones y reuniones sin tener que hacer un trabajo adicional, sin ‘pantallazos’ ni ediciones gráficas? Por eso este mes tenemos una opción muy esperada: Reportes de OpinionZoom. Ahora junto a las opciones de siempre para seleccionar período de análisis y keyword o page, se puede encontrar el botón “Descargar Reporte”. El sistema de reporte contiene la información que se ve en la versión web y un poco más. Se suma por ejemplo en análisis un gráfico de frecuencia y una sección con los tweets más negativos y más positivos. También se muestran los indicadores promedio para el período, la famosa nube de palabras y otra información presente en la página.

La idea es poder mostrar en un plana la caracterización más completa y oportuna para cada keyword o page. Este reporte se puede hacer también para los servicios de alerta y reclamo. Para acceder a la versión beta, antes del lanzamiento a principios de mayo,los clientes pueden acceder con sus mismas credenciales a la versión Beta o de desarrollo de OpinionZoom, dev.opinionzoom.cl. ¿Qué opinas de este nuevo desarrollo? ¿Cómo te ayudará en tu negocio? Comenta en nuestras redes sociales, @OpinionZoomWic en Twitter y OpinionZoom (@OpinionZoom) en Facebook.

Publicado en OpinionZoom, Uncategorized y etiquetado , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *