¡DOCODE sigue mejorando!

 

 

Queremos recordarte que constantemente estamos desarrollando e implementando mejoras para que DOCODE sea cada vez más potente. Nos gustaría recordarte que con DOCODE puedes hacer un análisis de plagio de tus documentos digitales tanto contra la web, como contra algún repositorio personal de documentos, obteniendo un completo informe con las distintas coincidencias detectadas y una comparativa side by side del documento analizado y la fuente.

Seguramente has notado cambios en tu la interfaz de tu página de DOCODE, y es por las novedades que te contaremos a continuación:

Mis documentos recientes: Te presentamos el nuevo contenedor donde ahora vivirán los documentos que cargues a DOCODE. En esta sección podrás realizar acciones como analizar contra la web, contra un repositorio o el nuevo análisis entre documentos. Los documentos nuevos cargados quedarán disponibles en “Mis documentos recientes” por dos semanas, o hasta que los elimines.

Análisis entre documentos: Selecciona la cantidad de documentos que desees de tus documentos recientes y presiona   para iniciar el análisis entre ellos, verás cómo tus nuevos análisis aparecen en la “Cola de análisis”. ¡Tus documentos igual quedarán disponibles en “Mis documentos recientes” para que hagas otros tipos de análisis!

Cola de análisis: Te presentamos el nuevo contenedor donde vivirán los documentos que estén siendo analizados o cuyo análisis haya finalizado, entregándote información clara para saber qué documentos revisar y cuales no.

Filtrado de análisis. Ahora te damos más opciones para que personalices el análisis que quieres realizar sobre tus documentos

–       Bloqueo de páginas web: Agrega páginas web que quieras que no sean consideradas para tu análisis.

–       Rango de palabras: Selecciona el rango de palabras consecutivas que quieres que se consideren como mínimo (*) para definir una coincidencia.

–       Análisis masivo: Selecciona todos los documentos que desees en cola para que sean analizados con un solo click.

Informe de plagio: El informe de plagio que ya conocías, le agregamos nuevas herramientas para hacerlo también mas personalizable, útil y fácil de utilizar.

–       Filtrado de citas: Selecciona las citas que no consideres como plagio, o que se encuentren debidamente citadas en el documento analizado, para eliminarlas del informe de plagio. ¡Tu índice de plagio se actualizará automáticamente!

–       Filtrado de párrafos plagiados: Selecciona los párrafos destacados como plagio desde el mismo informe para eliminarlos del índice de plagio.

–       Buscador: Ahora tienes un buscador en tu historial de documentos analizados ¡Encontrarlos nunca había sido más fácil!

Cuentas institucionales: Te damos el control para que crees o elimines usuarios que compartirán tus palabras contratadas. Como administrador de tu institución, puedes hacer lo siguiente:

–       Crea usuario: Crea tantas cuentas de DOCODE como desees, repartiendo entre ellas la cantidad de palabras que hayas contratado.

–       Transferir palabras: Puedes transferir palabras tuyas hacia otros usuarios dentro de tu institución que ya hayas creado cuando lo desees, o transferir palabras entre ellos mismos.

–       Ver historial: Puedes ver el historial de análisis de los usuarios que hayas creado dentro de tu institución. ¡Que no se te pierda de vista de lo que están haciendo!

 

Si quieres que activemos tu cuenta como institucional sin costo, envíanos un correo a contacto@docode.cl indicándonos el correo administrador.

 

¡Mantente atento a todas las novedades que se vengan a futuro!

 

Descansa tranquilo

DOCODE sigue evolucionando

Como suele caracterizar a los distintos proyectos que se gestan en el Web Intelligence Centre, el servicio de detección de plagio DOCODE sigue mejorando tanto a nivel de nuevas herramientas como de mejora de sus algoritmos de detección de plagio. En esta nueva entrega, se han dejado disponibles a nuestros clientes y sin costos las siguientes novedades:

 

  • Cuentas institucionales: Damos la oportunidad de que el cliente tenga un rol de administrador, el cual le dará las capacidades de crear distintas cuentas dependientes, y definirles una cantidad de palabras que será consumida de su total de palabras contratados. Así también, podrá ver los análisis realizados por sus cuentas creadas.
  • Compartir análisis: Ahora podrás compartir el análisis de plagio mediante un enlace web al que podrán acceder las personas con las que lo compartas. En él, se podrá visualizar el informe de plagio tal cual puedes hacerlo tu.
  • Informe de plagio descargable: Permitimos la opción de que el cliente pueda descargar su informe en formato PDF, con el que podrá dejar almacenado lo distintos resultados que vaya obteniendo.
  • Barra de progreso: Mide el estado de avance del análisis del documento sospechoso.
  • Resultados parciales de análisis: Mientras DOCODE está analizando el documento sospechoso, el cliente podrá visitar las coincidencias que ya se han encontrado en el proceso, aún incluso si no ha terminado el análisis por completo. Esto se puede acceder presionando en la barra de progreso.
  • Alerta por correo: Para aquellos análisis que demoren más de tres horas en finalizar, avisaremos a nuestros clientes mediante un correo una vez que esté finalizado.
  • Personalización de análisis: Ahora se podrán agregar sitios web que se deseen que sean ignorados por el análisis.
  • Personalización de resultado de coincidencias: Una vez obtenido el resultado, con el índice de plagio y las coincidencias encontradas, el cliente tendrá la posibilidad de eliminar aquellas coincidencias que no considere relevantes, o que hayan estado citadas en el documento. Esta acción entregará un índice de plagio actualizado a las nuevas coincidencias.
  • Análisis y edición masivos: Ahora podrás seleccionar varios documentos para analizar al mismo tiempo. Así también, damos la posibilidad de eliminar o compartir varios resultados al mismo tiempo.
Estos nuevos servicios y herramientas van en directa relación con nuestro compromiso de hacer evolucionar la herramientas constantemente. Esperamos que mejoren el trabajo de nuestros cliente y les sea una herramienta útil para la toma de decisión con respecto al plagio. Recuerda que puedes visitar nuestros sitio www.docode.cl y solicitar una cotización enviando un correo a ventas@docode.cl

GuardarGuardarGuardarGuardar

DOCODE en la Cámara de Diputados

El pasado miércoles 22 de noviembre de 2017, la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas de la Universidad de Chile firmó un convenio de colaboración con la Cámara de Diputados, en el cual destaca el apoyo en el proceso de detección de plagio con el software DOCODE. La ceremonia estuvo presidida por el presidente de la Cámara de Diputados, Fidel Espinoza; el Decano de la Facultado de Ciencias Físicas y Matemáticas, Patricio Aceituno;  Juan Velásquez, jefe académico del Departamento de Ingeniería Civil Industrial y director del Web Intelligence Centre y Rocío Ruiz, directora ejecutiva del Web Intelligence Centre. A ella también asistieron Gaspar Pizarro, jefe del área de desarrollo e Ignacio Díaz, jefe del área de comercialización de DOCODE.

Dentro del convenio, destacan también los siguientes puntos:

  • Elaboración de proyectos de investigación y análisis en diversas materias relacionadas con la actividad legislativa;
  • Celebración de conferencias, coloquios, simposios, talleres, cursos, seminarios, diplomados y actividades similares, así como la difusión de estos eventos;
  • Intercambio de información sobre diferentes temas y facilitar la consulta de material bibliogr áfico y bases de datos;
  • Facilitar herramientas para el análisis de la opinión pública en Redes Sociales, con énfasis en el seguimiento de las políticas públicas
  • Llevar a cabo la publicación de artículos en medios de difusión correspondiente a cada una de las partes;
  • Editar, publicar y difundir, cuando se considere pertinente, los resultados de las investigaciones, estudios y análisis desarrollados por las partes en las condiciones que al respecto se establezca;
  • Realización de pasantías y prácticas profesionales

Este es un gran paso en el crecimiento de nuestro servicio, y uno mayor en nuestra búsqueda de generar impacto directo en nuestra sociedad, a través de fuertes alianzas con las instituciones públicas. Esto traerá consigo mas novedades en término de herramientas y servicios para todos nuestros clientes.

DOCODE y la Cámara de Diputados

Durante este lunes 02 de noviembre, en el marco del caso copy-paste, en el que distintos informes de parlamentarios que son solicitados a asesores externos, fueron analizados encontrando plagio en ellos, se sostuvo una reunión con el presidente de la cámara de diputados Fidel Espinoza, y el jefe de la oficina de informaciones Marco Sepúlveda, con el propósito de presentar nuestro servicio de detección de plagio DOCODE, y proponerlo como un aporte para el país.

Durante la reunión se mostraron las distintas bondades del servicio, como sus algoritmos de detección de plagio de última generación y la posibilidad de integrarlo en su propio flujo de trabajo, a través de su API, permitiendo que los documentos que se subieran en su sitio web se analizaran de manera automática, sin necesidad de intervención humana.

Se destacaron también algunos resultados obtenidos de los informes cuestionados en el marco del caso Copy-Paste, con niveles de plagio superiores, pocas veces vistos en la herramienta.

 

Con estos resultados, la cámara acordó trabajar sobre una propuesta en torno al plagio, cuyo actor principal sería DOCODE. Así también, se acordó trabajar en la creación de un congreso latinoamericano del plagio, organizado por la Universidad de Chile bajo el programa Nueva Ingeniería para el 2030.

Esperamos que este sea el inicio de una fructífera relación entre el estado y el Web Intelligence Centre, cuyo rol principal siempre ha sido el generar impacto en la sociedad a través de su investigación aplicada

Prepárate para el DOCODE 3.0

Luego de meses de trabajo nos enorgullecemos en presentar la tercera versión del mejor detector de plagio de Chile, DOCODE 3.0. En esta versión, se encontrarán con una aplicación rediseñada por completo, con foco en la experiencia de usuario y mejorada en cuanto a sus algoritmos de detección de plagio y funcionamiento general. Utilizando nuestro servicio mejorado podrás:

  • Contrastar tus documentos contra todo lo que esté indexado por Google.
  • Crear un repositorio personal de archivos para poder contrastar algún documento contra ellos.
  • Revisar las fuentes de plagio de tus documentos, a través de un informe de plagio intuitivo.
  • Obtener un índice de plagio, el cual servirá para apoyar la toma de decisiones con respecto a la originalidad de los documentos.
  • Asegurarte de que tu contenido generado respete la autoría de las otras personas

Si aún no nos conoces, te invitamos a visitar nuestro sitio web. Si aún no has probado el servicio, entonces te invitamos a hacerlo de manera gratis en este enlace.

 

El nuevo DOCODE se encontrará disponible a partir de la próxima semana. Cualquier consulta que puedas tener, comunícate a contacto@docode.cl.

 

¡Te esperamos!

 

¡DOCODE estrena nuevo servicio!

Durante los últimos meses se ha prototipado y finalizado un nuevo servicio para el software de detección DOCODE, el cual amplía sus posibilidades. Ahora, el contraste de los documentos para encontrar su nivel de plagio no sólo se realizará contra la webLeer más