Un equipo de la Facultad de Medicina liderado por la Dra Ma Elena Santolaya, y el centro de investigación WIC; se adjudicaron una propuesta FONDEF que busca ” optimizar manejo de episodios de fiebre y neutropenia en niños con cáncer, con inteligencia artificial”.
Ver noticia Completa: Adjudicación Neutrokid

¡Estamos muy contentos de este nuevo desafio!

Un pensamiento para “Nuevo Proyecto FONDEF WIC- Fac. de Medicina adjudicado: “Neutrokid””

• matesfacil

Mis felicitaciones a la dra. Santolaya por avanzar en la investigación a la que lleva dedicados tantos años, así como a los otros investigadores de los centros implicados. Este proyecto se trata de una importante y elogiable aplicación del “machine learning” que mejorará la salud de los niños con esta terrible enfermedad. Esperemos que pronto obtengan resultados.