Querido estudiante

Te queríamos contar que se ha iniciado la temporada de memorias en el Web Intelligence Centre. Si estas cursando el ramo de titulación actualmente y perteneces a las carreras Ingeniería Civil Industrial, Eléctrica, Computación o Matemática, te queremos invitar a conocer los temas de memoria que tenemos para que puedas desarrollarte y aprender junto a nosotros.

Puedes conocer los temas de memoria aquí

Te queremos invitar también a que participes del proceso de postulación de la Feria Empresarial, a realizarse el día martes 09 de octubre desde las 14:00. De todas formas, pueden postular también enviando su CV y los temas de memoria de interés al correo postulaciones@wic.uchile.cl. Cualquier duda también será recibida en el mismo correo, o puedes pasar a preguntarnos en Domeyko 2367, Santiago.

¡Te esperamos!