Cada año que se va nos deja enseñanzas y sueños por cumplir. Luego de un arduo año de investigación del sistema de procuramiento, donación y trasplante de órganos, el WIC sueña en grande y el 2018 quiere apostar por mejorar, tangiblemente, la realidad de la donación de órganos en nuestro país.

Chile se caracteriza por ser un país resiliente, luchador y solidario, y este tema no pasa desapercibido en esa caracterización. El WIC se compromete a luchar y volverse a levantar si algún día se cae, para que más chilenos y chilenas mejoren su expectativa de

sobrevivir, y que si lamentablemente no lo logran por muerte encefálica, tengan la posibilidad de cumplir su deseo de reglar vida. Ahora sólo te toca a tí conocernos, ver cómo puedes apoyar y decirle que sí a la donación de órganos. Que este 2018 sea un año de conversar en familia, de investigar, reflexionar y sobre todo, ser el Chile solidario que somos.

Y para entender un poco más de cómo funciona la donación en nuestro país, te dejamos con un video explicativo a cargo del Nefrólogo Dr. Fernando González.

 

Detrás de cada donante hay potencialmente 7 personas que podrían volver a vivir. Hagamos que su espera valga la pena.

¡Feliz 2018!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.