Evento MIT – Juan D. Velásquez, Director de Ingeniería 2030 y WIC, participará en un panel donde explicará cómo el Big Data se aplica en medicina preventiva.

Juan D. Velásquez, Director de Ingeniería 2030 de la U. de Chile, participará en un panel donde explicará cómo el Big Data puede ser una respuesta exitosa para una medicina preventiva.
“Estadísticas Estratégicas: Cambiando el Futuro de la Atención Médica” es la conferencia que abordará las múltiples maneras en las que la Big Data derivará en importantes avances médicos

y donde se discutirá preguntas tales cómo ¿Se pueden usar los dispositivos portátiles y la tecnología de la emoción para tratar la epilepsia y el autismo? ¿Cómo se puede bajar el costo del cuidado de embarazos en riesgo y mejorar las tasas de sobrevivencia usando Big Data? ¿Cómo pueden usar los científicos la información genética y las fichas médicas digitales para desarrollar medicamentos para enfermedades crónicas como la diabetes?

Simposio Strategic Analitycs in Healthcare:

Ingeniería y Medicina de la U. de Chile se unen en conferencia internacional para la búsqueda de soluciones en el sistema de salud

Publicado en Uncategorized.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *